Con una inversión de 5.5 millones de pesos en un espacio de casi 900 metros cuadrados, las autoridades municipales de Zapopan inauguraron la Unidad Deportiva Atemajac, un espacio donde se construyó un área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples, iluminación deportiva y accesos universales, además de protección con cercado perimetral.
Las autoridades destacaron que en conjunto con el COMUDE se tiene la consigna de mejorar los espacios públicos del municipio.
- Te recomendamos Vecinos de Los Encinos se oponen a conexión de agua potable en parque industrial de Tlajomulco Comunidad
Indicó que el proceso de rehabilitación de una unidad deportiva depende tanto del proyecto técnico como de la socialización con las y los vecinos quienes solicitan lo que más les gustaría tener en estos espacios.
Por su parte, Eduardo Lillingston ex futbolista, invitó a las niñas, niños y jóvenes a ser disciplinados y a aprovechar estos espacios para crear estilos de vida saludables.
Finalmente, Zapopan, pidió a los asistentes que se apropien de esta unidad porque si los vecinos la abandonan la delincuencia se apoderará del lugar.
“Tenemos que darle dignidad a la gente que vive en Zapopan y esa dignidad va de la mano de unidades deportivas, alumbrado público y calles”, dijo la autoridad municipal de Zapopan.
Los hijos son el reflejo de lo que somos nosotros, si nosotros no les ponemos el ejemplo a las niñas y niños no van a crecer como quisiéramos.
JMH