Volvieron a nacer. Cinco jóvenes que viajaban en un vehículo resultaron con lesiones leves luego de volcar, dar volteretas por el aire y terminar en un barranco en Zapopan.
- Te recomendamos Menor que viajaba en su bicicleta muere tras ser atropellado en Zapopan Policía
Todo comenzó cuando jóvenes circulaban sobre Anillo Periférico a la altura de Laureles, de pronto generaron una larga huella de frenado y terminaron por subir al inicio de una cola de caimán, que se encuentra en el trébol de Periférico y Juan Pablo Segundo.
Esto provocó que el automotor saliera volando por los aires junto con los cinco tripulantes, al momento del caer el auto dio varias vueltas y terminó al final de un barranco.
Pese a lo aparatoso de este accidente, los sujetos alcanzaron a salir del vehículo, resultaron ilesos ya que solamente presentan ligeras escoriaciones debido a la caída del automotor.
Después de salir del auto, este empezó a incendiarse y se consumió en su totalidad. Personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego.
Los lesionados fueron tres mujeres y dos hombres, en estado de leve a regular, dos de ellos fueron trasladados para recibir atención médica, aparentemente los jóvenes viajaban bajo el consumo del alcohol.
MC