Reportan estable a empleada domestica localizada inconsciente en Zapopan

Se investiga si el caso de esta joven está relacionado con la localización de un recién nacido sin vida dentro de un contenedor de basura

La joven recibió atención médica en el hospital San Pío. (Karla Rodríguez)
Karla Victoria Rodríguez
Guadalajara /

Una joven, empleada domestica de un domicilio de Zapopan fue localizada inconsciente en un charco de sangre, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital San Pío donde se desmintió que fuera menor de edad como se había dicho en un principio, tras recabar sus datos constataron mediante su CURP que contaba con la mayoría de edad.

Ante esta información cambiará su estado jurídico, pues estaba a disposición del delegado institucional de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Zapopan.

Un médico de guardia refirió que la joven de momento se encuentra estable, luego de haber presentado un fuerte sangrado por el presunto consumo de pastillas de misoprostol; medicamento abortivo.

La mujer fue trasladada alrededor de las 12:00 horas a dicho nosocomio ubicado en López Mateos 766, en la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara, por la propietaria del departamento en el que laboraba desde hace 15 días, quien había manifestado que al llegar a su vivienda la encontró inconsciente en el piso.

Al ser originaria de San Juan Tepulco, Municipio De Acajete, Edo. de Puebla, no hay presencia de familiares en el hospital; y serán los agentes ministeriales quienes determinen el mando y conducción de las diligencias a seguir.

Se investiga si el caso de esta joven está relacionado con la localización de un recién nacido sin vida dentro de un contenedor de basura en la colonia Las Cumbres Virreyes. el hallazgo ocurrió este lunes y personal de Servicios Médicos detalló que el bebé estaba al interior de una bolsa de plástico y presentaba de tres a cuatro horas de evolución cadavérica.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.