Por dos días consecutivos, en dos distintos municipios del Área Metropolitana de Guadalajara; en El Salto y Zapopan, han sido localizados restos óseos.
- Te recomendamos Confirman intoxicación de mujeres en Zapopan, investigan responsabilidad de un tercero Comunidad
El primer hallazgo ocurrió la madrugada del lunes en una zona despoblada de la colonia Lomas del Refugio del municipio de Zapopan.
Se informó que fueron perros los que dieron con una bolsa en cuyo interior se encontraba lo que parecía ser el cráneo de una persona.
Fueron paramédicos quienes confirmaron que se trataba de restos óseos, este presentaba avanzado estado de descomposición, por lo cual no se pudieron determinar más características.
Confirmaron que el cráneo tendría aproximadamente tres meses de evolución cadavérica y aproximadamente 30 años de edad, sin poder determinar el sexo.
En el punto no se localizaron más restos y fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargó de llevar a cabo el traslado de los mismos.
El segundo hallazgo ocurrió la madrugada de este martes en el fraccionamiento la Azucena en El Salto y fueron integrantes de un colectivo los que dieron aviso a las autoridades de este municipio.
Después de llevar a cabo el resguardo de los restos, los oficiales permanecen en el lugar ya que se espera se inicien una búsqueda por parte de los agentes pertenecientes al área de Personas Desaparecidas.
MC