Integrantes de la organización Fuerza Amplia del Transporte marchan en avenida 20 de Noviembre, rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para denunciar la falta de certeza jurídica en los acuerdos con el gobierno capitalino.
Debido a la protesta está cerrada la circulación en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de José María Izazaga, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
La policía capitalina recomendó como alternativa vial Eje Central.
- Te recomendamos Taxistas consideran irresponsable decir que Didi pueda operar Estados
Nicolás Vázquez, dirigente de la Fuerza Amplia del Transporte, indicó que la protesta "es una advertencia y una marcha pequeña para decir que ahí estamos abiertos al diálogo".
"Muchos de nuestros compañeros dijeron vamos por esta situación en la que se tiene que transformar la ciudad y en esa situación apostamos porque seamos escuchados", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Fórmula.
Recordó que ya han tenido reuniones con la secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, pero hasta el momento no se les ha dado respuesta en el tema de reemplacamiento de sus unidades.
"Prometieron que se realziarían las acciones de trabajo. No sabemos si están engañando a Rosa Icela. Vamos al recinto en donde se encuentran pues tenemos un año más de un año de que este gobierno se sentó en la mesa", añadió.
IRH / FLC