El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para comer barbacoa en Palmillas, San Juan del Río, Querétaro; aseguró que es disciplinado con sus medicamentos por lo que tiene el permiso de su cardiólogo; estuvo acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle.
"No perdemos la querencia, pasamos a comer costilla asada en la Barbacoa de Santiago, en Palmillas. Aquí nos tratan bien desde antes, nos consienten."Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo. ¡Provechito!", publicó el mandatario en redes sociales.
Esta vez fue en el regreso de su vista a la refinería de Salamanca, en Guanajuato, en donde presentó el Plan Nacional de Refinación, que el Presidente hizo una parada en la carretera para comer costilla asada.
López Obrador gusta de parar a comer en la carretera cuando hace sus giras de trabajo en los estados que visita; asegura que le gusta viajar por vía terrestre pues de esta manera conoce el estado de los caminos y puede ver en dónde se necesitan mejoras.
La semana pasada, en compañía del gobernador de Veracruz, el Presidente hizo una parada en Cotaxtla, Veracruz para comer mondongo.
"Ahora nos tocó mondongo, menudo o pancita, según el habla de cada quien", escribió también en redes sociales.
AE