Carlos Alfredo 'N', conductor del tren que chocó en la Línea 3 del Metro, se encuentra delicado de salud luego del incidente por el cual fue intervenido quirúrgicamente, proceso que tendrá que repetirse por un mal seguimiento a la recuperación, informó su abogado, Eduardo Fabián Hidalgo.
Tras ser llamado y acudir a la audiencia inicial, luego de la primera cirugía en columna y cadera, el procedimiento se vio afectado, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo en las próximas horas, señaló el litigante.
"Se encuentra delicado de salud, los médicos ya tienen claro que tiene que intervenirlo quirúrgicamente, pero hay protocolos que tiene que seguir para saber si tienen que intervenirlo el día de hoy o mañana", dijo Eduardo Fabián Hidalgo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
El abogado informó que actualmente tiene la medida cautelar de arraigo domiciliario, pero que continuará el proceso con la audiencia complementaria para que se decida si Carlos Alfredo 'N' es vinculado a proceso.
"Hay elementos técnicos que la fiscalía no revisó, tal vez por la premura. A la fiscalía le hicieron falta hacer estudios más técnicos y científicos", comentó sobre la investigación.
DMZ