Conflicto perredista retrasa escrutinio electoral en Monterrey

La sesión inició dos horas después; se revisarán 820 paquetes electorales con anomalías de la elección de la alcaldía regia.

Hasta las 09:05 las labores no habían comenzado. (Foto: Gabriela Jiménez)
Gabriela Jiménez
Monterrey /

Conflictos dentro del PRD retrasaron la sesión de escrutinio y cómputo en la Comisión Municipal Electoral de Monterrey.

Fue hasta las 10:00 cuando las labores comenzaron, sumando así dos horas de retraso. 

Te recomendamos
Tras persecución, encuentran camioneta robada en Apodaca

El motivo fue que Javier Salazar, antes representante del partido en el organismo, supuestamente fue destituido meses atrás y se negaba a dejar el puesto debido a que no había sido notificado legalmente, hasta hace unos minutos. 

César Cuéllar, presidente municipal del partido, aseguró que él se encuentra debidamente acreditado por la comisión para ser el representante, y acusó a su compañero de asumir funciones que no le corresponden. Finalmente él lo sustituyó como representante. 

En la sesión de escrutinio y cómputo se revisarán 820 paquetes electorales con anomalías de la elección de la alcaldía de Monterrey.

PZVB 

LAS MÁS VISTAS