Trabajemos en unidad en medio de nuestras muy diversas funciones, el Congreso de Tamaulipas extiende su mano, sabemos que no hay otro camino más que el de la sinceridad y el trabajo en equipo, dijo Linda Mireya González, presidenta de la Sesión Pública Solemne.
En el arranque del tercer año constitucional de la legislatura número 65 en el Congreso de Tamaulipas, a la sesión solemne acudió con la representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de gobierno, Héctor Villegas González y por parte del Poder Judicial, su titular David Cerda.
- Te recomendamos Claudia Sheinbaum amarra alianzas con sociedad y empresarios de Tamaulipas Elecciones
Es una buena oportunidad para recordar nuestra labor como legisladores, dejamos atrás la visión antagónica de la política, veamos cómo un complemento por el cual se transita a un mejor estado y con más oportunidades.
Aunque hoy es el inicio de un periodo, estamos seguros que todos los días surgen nuevas oportunidades por un mejor Tamaulipas de ideas y no de ataques.
Bajo esa postura la Mesa Directiva tiene la plena convicción de velar por los intereses y apegándose en la Constitución y sus leyes.
Nuestro compromiso por el quehacer legislativo es ese, no debemos ni demos pie a otra cosa , que no sea la expresión genuina de lo que representamos.
Es ahí dónde está en la gente y sus necesidades, trabajemos juntos para que el civismo y el respeto sean el alma de esta soberanía.
Convocó a todas las fuerzas tanto a las minorías como mayorías a esforzarnos, a vernos como iguales, con respeto y canalizar sin distingo y sin prejuicio, hagamos de este periodo el mejor de todos.
Finalmente, se citó para la Sesión Ordinaria de este lunes a las 10 de la mañana en el Congreso de Tamaulipas.
SJHN