La belleza de Ciudad Victoria enfrenta a diputados del PRI, PAN y Morena durante la sesión del Congreso de Tamaulipas. La priista Alejandra Cárdenas aseguró que la capital de Tamaulipas es hermosa y bonita y no ‘feita’ como la calificó el alcalde Eduardo Gattás, el pasado fin de semana.
Alejandra pasó a Tribuna y defendió a su tierra natal, destacando que Ciudad Victoria es bello por su gente, sus paisajes y muchas cosas más.
“Como dice unas de sus canciones más emblemáticas ‘al pie de la Sierra Madre hay una ciudad bonita, su nombre es Ciudad Victoria’”.
La discusión se dio en asuntos generales, Juan Román Vital de Morena criticó a Alejandra y dijo “usted dice que quiere a Ciudad Victoria pero votó en contra del Fondo de Capitalidad, apoye a Victoria dándole más recursos”.
Alejandra respondió “Voté en contra de un fondo que estaba mal hecho desde un principio y lo dije. Lo que usted no menciona es que gracias a mi exhorto, se dio más recurso a Victoria. Todo lo que sea para Ciudad Victoria siempre lo apoyaré”.
- Te recomendamos Proponen sanción para tres diputados de Morena del Congreso de Tamaulipas Congreso
José Braña, diputado de Morena, también trató de enmendar la plana de su amigo Lalo Gattás y dijo lo que él quiso decir que la ciudad había sido heredada así de feo en pavimentación, entre otras cosas.
Y Alejandra remató: “Qué bueno diputados que vengan a ser voceros de su alcalde. Me encantaría que dijera por qué Ciudad Victoria es una ciudad fea y coincido en que vamos a seguir trabajando por una ciudad”.
- Te recomendamos En Ciudad Victoria se ubica la calle más hermosa de Tamaulipas. Conoce cuál es Comunidad
Finalmente, Félix García Aguiar “El Moyo”, consideró que quien quiere a Ciudad Victoria debe conocer las bondades que tiene la ciudad y que el alcalde debe pedir disculpas.
“Quiero comentar que se presentó la iniciativa lo hicimos en su momento, todos los municipios requieren mayor presupuesto y viene Victoria con un gobierno que dice conocer a su municipio. Debe pedir disculpas a la gente porque eso habla peor y la gente aquí vive. Y quienes no somos de Ciudad Victoria estamos muy felices de estar aquí”.
EAS