El secretario de Desarrollo Social, Daniel Rolando Jiménez Rojo, en representación del gobernador Omar Fayad, asistió al segundo informe de gobierno del presidente municipal de Tecozautla, Víctor Javier Cruz Soto.
El secretario refrendó el compromiso que tiene el gobernador de continuar colaborando cerca de los presidentes municipales para alcanzar mayores objetivos y metas, mencionando que hay un beneficio superior a cualquier persona “y esa es la estabilidad y desarrollo de los casi 3 millones de hidalguenses que esperan un futuro mejor”.
Resaltó que el municipalismo es la oportunidad de fortalecer las capacidades institucionales de atención inmediata al desarrollo de los individuos y de las familias; por ello, refrendó el compromiso del gobierno del estado de continuar trabajando con el presidente municipal, Víctor Javier Cruz Soto, en beneficio de su población.
“El gobernador está consciente de que aún falta mucho por hacer y también tiene la certeza de que juntos, gobiernos municipales, el estatal y el recién electo gobierno federal, debemos luchar por los principios y objetivos que nos unen”.
El presidente municipal hizo su exposición de acciones hechas en el último año ante cientos de personas, autoridades municipales, regionales y estatales, destacando que esto no sería posible sin el respaldo de la administración estatal con la que ha trabajado de manera transversal en beneficio de la población de Tecozautla.
Subrayó la coordinación con cada una de las dependencias, con lo cual se ha logrado apoyar a la gente en desarrollo social, agricultura, economía, educación, desarrollo económico, impulso al turismo y otros rubros en los que se catapulta a Tecozautla como un municipio en acción y con un gran futuro que se forja día a día.
Durante el informe se dio cuenta de las acciones realizadas por el ayuntamiento municipal y también donde destacó la coordinación que la administración estatal ha tenido en todos los rubros, teniendo avances y logros no sólo en ese municipio sino en toda la entidad.