Acompañado de integrantes de su fracción, el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Félix García Aguiar, destacó que las puertas del PAN están abiertas al diálogo, al consenso y en beneficio de las familias tamaulipecas.
Destacó que no todos los triunfos son para siempre ni todas las derrotas por siempre, por lo que continuarán trabajando con el Revolucionario Institucional, con Movimiento Ciudadano y el respaldo de Morena.
“Hay muchas cosas por hacer y los diputados sin distingo de colores están viendo el trabajo que se hace. Esto no cambia nada en relación al trabajo que se lleva, buscaremos las coincidencias y eso es lo que vamos a hacer. Estaremos defendiendo cada uno de sus rubros, pero las puertas de Acción Nacional están abiertas”.
Tras agradecer a sus compañeros de legislatura, señaló que “esto es un antes y un después, si algo ha mostrado Acción Nacional es el trabajo”.
Por su parte, el diputado local y dirigente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú, fue cuestionado en torno a que si habrá revanchismo político, dejó en claro que no.
“Nosotros nunca lo vemos de esa manera, cuando tuvimos errores supimos dar la cara y estamos abiertos al diálogo".
Mañana 10 de marzo a las 12:00 horas se convoca a nueva sesión ordinaria por no llegar a consensos.
- Te recomendamos Piden al gobernador de Tamaulipas no faltar a rendir su último informe Política
EAS