El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Humberto Veras Godoy, volvió a declarar un receso en la LXIV legislatura, luego de regresar de uno de 47 horas, y citó a los diputados a sesión hasta el próximo martes 11 de septiembre.
Esto, tras argumentar que no había respeto a la autoridad del Congreso mientras la gente que se encontraba en la sesión gritaba.
En la sesión, que duró dos horas de discusión, los diputados de Morena solicitaron que se declarara un receso para que se analizara nuevamente la presidencia de la Junta de Gobierno.
Ante esta situación los diputados del PRI, PAN y Nueva Alianza argumentaron que ese acuerdo ya estaba tomado, en el cual el PRI la encabezará el primer año de ejercico legislativo, y pidieron a Veras Godoy que se ciñiera al orden de la sesión para hacer la declaratoria de la Junta de Gobierno.
La sesión transcurrió entre ambas posturas durante dos horas y ante los gritos de los presentes, Humberto Veras volvió a declarar un segundo receso que durará hasta la siguiente semana.
Pleito por el Congreso paraliza sesiones
Humberto Veras Godoy, volvió a declarar un receso en la LXIV legislatura, luego de regresar de uno de 47 horas
Pachuca /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Dónde sacar la CURP Biométrica en 2026? Estos son todos los MÓDULOS en donde podrás hacer el trámite -
Bad Bunny en el Super Bowl 2026: Así fue el Medio Tiempo EN VIVO -
"Nadie entiende lo que dice": Donald Trump explota contra Bad Bunny por MT del Super Bowl -
¿Por qué Bad Bunny llevó en su playera 'Ocasio 64' al Medio Tiempo del Super Bowl 2026? Éste es el significado -
John Sutcliffe se conmueve al borde del llanto por Show de Medio Tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: "E