El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Humberto Veras Godoy, volvió a declarar un receso en la LXIV legislatura, luego de regresar de uno de 47 horas, y citó a los diputados a sesión hasta el próximo martes 11 de septiembre.
Esto, tras argumentar que no había respeto a la autoridad del Congreso mientras la gente que se encontraba en la sesión gritaba.
En la sesión, que duró dos horas de discusión, los diputados de Morena solicitaron que se declarara un receso para que se analizara nuevamente la presidencia de la Junta de Gobierno.
Ante esta situación los diputados del PRI, PAN y Nueva Alianza argumentaron que ese acuerdo ya estaba tomado, en el cual el PRI la encabezará el primer año de ejercico legislativo, y pidieron a Veras Godoy que se ciñiera al orden de la sesión para hacer la declaratoria de la Junta de Gobierno.
La sesión transcurrió entre ambas posturas durante dos horas y ante los gritos de los presentes, Humberto Veras volvió a declarar un segundo receso que durará hasta la siguiente semana.
Pleito por el Congreso paraliza sesiones
Humberto Veras Godoy, volvió a declarar un receso en la LXIV legislatura, luego de regresar de uno de 47 horas
Pachuca /
LAS MÁS VISTAS
-
"Nadie queremos el tren aquí": Productores de Purísima del Rincón se oponen a trazo del tren de pasajeros -
Precio del dólar HOY jueves 22 de octubre de 2026: ¿Cuál es el tipo de cambio en México? -
¿Dónde comprar nuevo set Polly Pocket de los Saja Boys? Éste es el PRECIO de las figuras coleccionables del mu -
¿Qué plantas ahuyentan a las chinches de cama? Éstas son las PODEROSAS opciones que existen para MATAR la plag -
Profepa clausura desarrollo turístico ilegal en Tepoztlán: se construían 10 cabañas, una estancia y una alberc