Pueblo Viejo y Tampico Alto se quedarán sin servicio de luz

CFE anuncia suspensión del servicio debido al cambio de un transformador. Te decimos el día y la hora.

No habrá servicio de energía eléctrica. (Verónica López)

Edith Álvarez

Debido a la modernización de un transformador de potencia en la subestación Lindavista, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspenderá provisionalmente el servicio de energía en los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto, en el norte de Veracruz.

La empresa explicó que se llevará a cabo el reemplazo y modernización de un transformador de potencia en la subestación Lindavista, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica.

“La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas”.

¿Cuándo será el corte del servicio?

La interrupción será la madrugada del domingo 9 de mayo de 12:00 a 02:00 horas.

“Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente la energía eléctrica la madrugada del domingo 9 de mayo en las cabeceras municipales de Pueblo Viejo y Tampico Alto”.

En un principio se había informado que la interrupción del servicio de luz sería por cinco horas, sin embargo se hizo un ajuste en el horario y sólo serán dos horas.



EAS

NOTAS MÁS VISTAS