El diputado local, Gerardo Peña Flores, dejó en claro que una de las prioridades del Congreso del Estado es exigir más recursos a la federación, al mismo tiempo que adelantó que no avalarán el aborto en Tamaulipas.
En un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, quien será el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, destacó “todos ganamos si logramos traer más dinero al estado, habrá mejores carreteras y más atención en hospitales, más maestros, entre otras cosas más”.
- Te recomendamos Llega la 64 legislatura del Congreso de Tamaulipas Política
El panista añadió que “todos los partidos estamos interesados en que lleguen mayores recursos, es por el bien de Tamaulipas, no de un partido, es nuestra gente, por lo que no dudo que todos van a trabajar para exigir a la federación mayores recursos al estado”.
En el tema del aborto, Peña Flores dejó en claro que respetan todas las formas de pensar, sin embargo de la misma manera que respetan, esperan que se respete su manera de pensar.
“Nuestro Grupo Parlamentario tiene una posición muy firme y en contra del aborto, así que cuando esa ley llegase a Tamaulipas pues desde luego será votada en contra”.
JACM