El municipio de Monterrey continúa con la entrega de la Tarjeta Rosa, luego de que acudiera a las instalaciones de la Ciudad del Adulto Mayor, en el Parque Canoas, donde dio apoyos a mujeres de la zona sur.
A menos de un mes de que arrancara la entrega de estas tarjetas en las que el municipio de Monterrey depositará mil pesos bimestrales a mujeres de entre 18 y 64 años, el alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó una nueva entrega para así llegar a mil 674 tarjetas en total.
Durante el evento, en el que se entregaron ocho tarjetas de manera simbólica a mujeres que habitan en colonias del sur de Monterrey, en situación de vulnerabilidad, el alcalde resaltó que sigue cumpliendo uno de sus compromisos en la campaña para beneficiar a la población.
“Éste era uno de los compromisos de gobierno, de los proyectos para y por la mujer regiomontana. Yo lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo reitero y lo afirmo, Monterrey es una ciudad importante gracias a las mujeres que formaron esta gran ciudad y digo mujeres, porque la mujer regiomontana todos los días se levanta, manda a los hijos a la escuela, ayuda y fortalece para que estudien y para que todos los días sean mejores”, dijo.
El alcalde Adrián de la Garza ha mencionado que tienen arriba de 20 mil mujeres registradas esperando este apoyo, por lo que continuarán entregando la Tarjeta Rosa a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, de la Secretaría de Desarrollo Social de Monterrey.