Desde el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió confiar en que el proyecto de la cuarta transformación continuará con cualquiera de las corcholatas que resulte electa para la candidatura presidencial del 2024.
"Cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegurada la continuidad con cambio. No hay nada que temer", dijo.
El mandatario también pidió unidad y mirar siempre hacia el porvenir y la felicidad de los semejantes, trabajando desde abajo y con la gente.
"Sin descuidar la estrategia que llamamos acertadamente la revolución de las conciencias, para continuar avanzando en el cambio de mentalidad, para seguir politizando a nuestro pueblo, cada vez más consciente".
El titular del Ejecutivo reveló que México es de los países con menos analfabetismo político en el mundo, y aseguró que con esa conciencia "vamos a seguir contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias y los intentos de manipulación que seguirán llevando a cabo nuestros adversarios".
"Debemos tener fe en la sabiduría y lealtad del pueblo, pues el pueblo no traiciona", confió.
EHR