La presidenta del Senado, Monica Fernandez, instruyó a la Secretaría de Servicios Administrativos restringir al máximo los accesos a esa cámara para evitar contagios.
En un comunicado, la mesa directiva informó que la presidenta del Senado y de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, solicitó a la Secretaría de Servicios Administrativos del Senado “restringir al máximo el acceso a las instalaciones mientras pasa el pico de la pandemia”.
“Nadie debe ponerse en riesgo y debe haber responsabilidad ante los recientes casos de contagios al interior de ambas Cámaras del Congreso de la Unión los cuales obligan a actuar con seriedad, sensatez y prudencia en las cámaras”, señaló la legisladora.
Fernández manifestó que estarán atentos y solidarios con los contagiados de covid-19 como el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio, así como del director de Resguardo en Cámara de Diputados, entre otros.
Fernández Balboa pidió apoyo a la ciudadanía en la prevención, después que todas las bancadas acordaron suspender la sesión de este miércoles.
jlmr