El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aunque se disfracen, el pueblo ya no va a dejar que regresen los corruptos.
Durante la inauguración del bulevar Luis Donaldo Colosio, el mandatario dijo que no hay nada que temer porque el pueblo ya cambió de mentalidad.
- Te recomendamos Inauguran bulevar Colosio y distribuidor vial del aeropuerto de Cancún Estados
"Pero no hay nada que temer, ya este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza ¿o no es así? ya cambió la mentalidad del pueblo, ¿ustedes creen que van a regresar los corruptos? Estoy apunto de hacer una señal de Campeche: ¡toma tu champotón! Ya no, ni disfrazándose ahí, queriendo engañar, !no! esto ya es otra realidad", dijo.
Estas declaraciones las dio el Presidente minutos antes de que Xóchitl Gálvez recibiera su constancia como coordinadora del Frente Amplio con rumbo a la candidatura presidencial de 2024.
Los asistentes al evento, le gritaron al Presidente que se quedara gobernando seis años más, sin embargo, atajó la solicitud recordando que "No, eso no, porque soy maderista, sufragio efectivo no reelección", señaló.
López Obrador visitó Cancún para inaugurar obras viales que facilitarán el tránsito principalmente en la zona del aeropuerto.
- Te recomendamos Obras en Cancún beneficiarán a más de 20 millones de turistas y 1.3 millones de habitantes Negocios
Dijo que uno de los objetivos de su administración es sacar adelante al sureste del país porque durante muchas décadas estuvo olvidado.
"Me da mucho orgullo decirles que el año pasado el sureste fue la región de México que más creció en lo económico, ya estamos nivelando al país porque durante el periodo neoliberal crecía el norte al 4% anual, el centro del país al 2% y el sureste 0% pues ya cambió, ahora la región que más crece es el sureste de México, ese es un cambio", destacó.
GGA