Cortan cable de megáfono a Lilly Téllez durante intervención en el Senado; "pandilleras", acusa

La senadora del PAN denunció lo ocurrido a través de un video en redes sociales.

La legisladora forcejeó con sus compañeras por el megáfono. | Especial
Milenio Política
Ciudad de México /

La legisladora de Acción Nacional, Lilly Téllez, denunció que cortaron el cable de su megáfono durante una de sus intervenciones en el Senado.

En la sesión correspondiente al periodo extraordinario en la Comisión Permanente, Lilly Téllez subió al estrado para protestar contra Juan Antonio Ferrer, quien recientemente fue ratificado como embajador de México ante la Unesco.

Te recomendamos
Senado aprueba Ley de Lavado de Dinero; buscan garantizar estabilidad al sistema financiero

Sin embargo, en medio de la protesta, la senadora de Morena, Karina Ruiz, se acercó a Téllez para intentar quitarle el megáfono, por lo que iniciaron un forcejeo con el cable del mismo.

Después de unos minutos, Ruiz tomó unas tijeras para cortarlo, ante lo que la senadora panista gritó repetidamente: "¡Suelte las tijeras, suelte las tijeras!".

Más tarde, Lilly Téllez denunció en redes sociales el asunto y acusó a las legisladoras morenistas de ser "pandilleras".

"Protesté contra el cargo en París que le regaló morena a Juan Antonio Ferrer, el que destruyó el sistema de salud, el que provocó el desabasto de medicinas, el que dio contratos millonarios a Andy.... las legisladoras pandilleras cortaron con tijeras el cable de mi megáfono, pero no me callaron", escribió.

La publicación está acompañada de un video del momento y otros dos donde se observa a Téllez en distintas partes del recinto legislativo hablando a través de su megáfono.

Después de ocurrido el suceso, la legisladora del PAN retuiteó comentarios donde sus seguidores sugirieron nuevos modelos de megáfonos para ella.

Te recomendamos
Morena, el partido con mayor poder en México, sigue pagando renta en 23 estados

EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.