El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró que se encuentra fuera de peligro tras dar positivo al coronavirus Covid-19, dijo que “las horas críticas” pasaron y está mejorando.
Luego de que el sábado pasado dio a conocer que fue diagnosticado con Covid-19, este martes informó que se encuentra en recuperación y fuera de peligro.
“A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro. Le doy las gracias a quienes han estado al pendiente de mi estado de salud”, señaló en Twitter.
El mandatario estatal agradeció las muestras de apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus homólogos de otras entidades. “Agradezco al Presidente @lopezobrador_ por sus atenciones durante mi recuperación por el #COVID19” señaló.
Su publicación tuvo reacciones de integrantes del gabinete federal y gobernadores de otras entidades, en ellos, la titular de la secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero. “Me da mucho gusto verte ya muy bien de tu salud” comentó la funcionaria.
jlmr