Decenas de personas han sufrido crisis nerviosas luego del sismo de magnitud de 7.4 reportado hoy por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), con epicentro en Coacolmán, en Michoacán.
Uno de los casos fue en el Palacio de Gobierno de Guerrero, donde, aunque la mayoría de los trabajadores se encontraban en la explanada principal debido al mega simulacro programado, tres personas sufrieron crisis.
- Te recomendamos Sismo de magnitud 7.4 se siente en CdMx HOY 19 de septiembre Comunidad
La gobernadora, Evelyn Salgado, confirmó que había tres casos de esta condición que fueron atendidos de inmediato, pues en el lugar se encontraban integrantes de casi todos los cuerpos de auxilio que tienen presencia en la entidad.
Asimismo, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que algunas de las personas dentro de sus instalaciones pasaron por esta misma situación, aunque, de igual manera, “fueron atendidas por los servicios médicos y brigadistas”, indicó.
Incluso, algunos empleados de Palacio Nacional sufrieron crisis tras el fenómeno natural. Los funcionarios incluso lloraron tras seguir el protocolo de evacuación de las oficinas de la Secretaría de Hacienda, así como de la Presidencia de la República.
LP