Los coordinadores de las bancadas del PRI, Francisco Cienfuegos, y de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, criticaron la escasa acción del gobierno del estado para enfrentar las alertas ambientales del área metropolitana.
“Lo hemos dicho ya en repetidas ocasiones, desde que se inició el año, desde la segunda alerta ambiental, de que las alertas, lo único que hacen es generar preocupación en la comunidad, pero que no existe ninguna acción en concreto para poderla abatir”, dijo Cienfuegos.
Por su parte, Luis Donaldo Colosio reiteró que ya hay más muertes prematuras derivadas de la contaminación, que muertes por dolo en Nuevo León.
“Tenemos ya más muertes prematuras por condiciones de contaminación y de enfermedades respiratorias, que muertes dolosas en la entidad”, expuso.
Critican diputados al gobierno por alerta ambiental
Luis Donaldo Colosio dice que ya hay más muertes prematuras derivadas de la contaminación, que muertes por dolo en Nuevo León.
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
Aparece en redes hermana del homicida de Teotihuacan: "He estado trabajando con el Gabinete de Seguridad" -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son todos los requisitos que necesitas pa -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque -
¿Quién era Carolina Flores, exreina de belleza asesinada en Polanco? | PERFIL -
“¿Qué hiciste, mamá?”: Así fue el ataque a Carolina Flores, exreina de belleza asesinada en Polanco | VIDEO