Leopoldo Edgardo Jiménez señaló que hay cuatro expedientes contra la Secretaría de Seguridad y Tesorería de León, los cuales se habían enviado por el contralor anterior.
"Es por celebrar contrato de servicio cuando este ya estaba contratado, someter aprobación de adjudicación y un proveedor que no cumplía técnicamente lo solicitado, omitir verificar cumplimiento del contrato y omitir dar respuesta a un escrito de ciudadano", dijo el Contralor.
El Tribunal de Justicia Administrativa llevaba el último periodo de 16 expedientes que se vieron en la administración pasada.
Cuatro nuevos expedientes contra Seguridad Pública y Tesorería
Jiménez señaló que hay cuatro expedientes contra la Secretaría de Seguridad y Tesorería de León los cuales se habían enviado por el contralor anterior
León /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
¿Qué partidos se juegan mañana miércoles 24 de junio en el Mundial 2026? Horarios y canales EN VIVO -
¿Qué equipos están ELIMINADOS del Mundial 2026 AL MOMENTO? -
Transportistas no realizarán bloqueos en carreteras de México tras acuerdo con Segob -
Hombre agrede sexualmente a menor de edad en Tláhuac e intenta huir en bicicleta; agresión quedó grabada