Tras protagonizar encontronazos con el gobierno estatal, el alcalde reelecto de San Nicolás, Daniel Carrillo ofreció trabajar en conjunto con la administración de Samuel García y acabar con el conflicto.
Al asumir para un nuevo periodo, Carrillo sostuvo en su discurso ante invitados en el Teatro de la Ciudad, Carrillo que busca dejar atrás las diferencias con el Ejecutivo.
“Vamos con nuevos bríos, hay cambios a nivel nacional, a nivel local esperemos que cambie la postura de voluntad por parte del Ejecutivo y bueno yo voy con esa visión”, dijo.
El alcalde reelecto explicó que por su parte está trabajando para que exista una coordinación entre alcaldes metropolitanos para trabajar en pro de Nuevo León.
“Va a haber coordinación entre alcaldes y esto va a traer excelentes resultados para Nuevo León”.
Uno de los temas centrales de su discurso fue la seguridad, un área que continuará siendo prioritaria en su segundo trienio, entre sus primeras acciones, anunció que equipará a los elementos de la policía municipal.
“Mantener la tranquilidad y la paz de las familias es el reto constante de todos los días”, afirmó Carrillo.
Asimismo, se comprometió a seguir invirtiendo en tecnología para mejorar la capacidad de respuesta de la policía, además de reforzar la capacitación y las prestaciones de los elementos de seguridad.
“Por supuesto que la capacitación es fundamental”, aseguró
Además señaló que la salud y el cuidado de las familias serán áreas clave en su nueva administración trabajando en programas y centros de salud para los adultos mayores y personas con discapacidad.
Finalmente informó de eliminar las boletas de multas para evitar posibles actos de corrupción por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, asimismo Carrillo informó que hará una escuela de manejo gratuita para jóvenes.