Oficializan nueva sede de la dirección de la Defensoría Pública en Nuevo León

El nuevo domicilio es la calle Escobedo 333, piso 7, en el centro de Monterrey.

Defensoría Pública en Nuevo León tiene nueva sede. Foto: Leonel Rocha
Eduardo Mendieta
Monterrey /

El Gobierno del Estado formalizó este jueves en el Periódico Oficial el aviso al público sobre la nueva sede y su respectiva ubicación de la Dirección General y la Dirección Administrativa del Instituto de Defensoría Pública de Nuevo León.


El martes pasado, Javier Navarro Velasco, secretario general de gobierno, confirmó a Héctor Viniegra Hernández como titular de ese instituto, pero también reveló el nuevo domicilio de la dirección general del instituto.

El aviso público sobre las nuevas instalaciones del instituto establece la calle Escobedo 333, piso 7, en el centro de Monterrey, donde se ubica la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, que encabeza Carlos Garza Ibarra

De hecho, el acuerdo publicado en el Periódico Oficial aparece la firma de Viniegra Hernández como el nuevo titular.

"Con fundamento en el Artículo 8 de la Ley del Instituto de Defensoría Pública de Nuevo León se hace de su conocimiento que la H. Junta de Gobierno de este organismo público descentralizado, en su sesión extraordinaria de fecha 18 de abril de 2023, tomó el acuerdo de designar una nueva sede de la Dirección General y de la Dirección Administrativa del Instituto de Defensoría Pública de Nuevo León. En tal virtud se comunica lo siguiente.
"A partir del día 18 de abril de 2023, el domicilio oficial de la Dirección General y de la Dirección Administrativa del Instituto de Defensoría de Pública de Nuevo León será en el edificio ubicado en la calle Escobedo 333, piso 7, en la colonia Centro, en Monterrey", señala el aviso público.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.