Hospital de Oncología en Ecatepec es un hecho: Delfina Gómez rescata obra abandonada por el PRI

Se espera que nueve millones de mexiquenses sean beneficiados con el término del proyecto.

La gobernadora recorrió el hospital para revisar avances. (Diseño: Milenio)
Estado de México /

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recorrió el Centro de Oncología de Ecatepec para supervisar los avances de rescate y equipamiento de esta obra abandonada por las administraciones priístas de Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo.

“En Ecatepec sostuvimos una reunión de trabajo entre el Gobierno del Estado de México y el IMSS-Bienestar, donde revisamos el avance implementado en nuestra entidad”, publicó Gómez Álvarez en sus redes sociales.

La Gobernadora Delfina Gómez impulsa el rescate de este y otros hospitales del Estado de México en alianza con el Gobierno de México, a través del programa IMSS-Bienestar. Al concluirse el Centro de Oncología de Ecatepec, más de 9 millones de mexiquenses serán beneficiados en la región.

Al recorrido asistieron también Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, autoridades federales y estatales, quienes fueron informados del avance de esta obra que atenderá a personas enfermas de cáncer.

Con la incorporación del Estado de México al modelo IMSS-Bienestar, el Gobierno Federal y la administración de la Maestra Delfina Gómez retomaron el proyecto de construcción y equipamiento de 11 hospitales inconclusos que dejaron los anteriores gobiernos de la entidad, entre ellos los Hospitales Generales de Tlalnepantla, Atlacomulco, Aculco, Zumpango, Zinacantepec, Chicoloapan, Acolman, Tepotzotlán, Cuatitlán Izcalli y Coacalco.


ksh

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.