Desairan cierres de campaña de Pámanes y Gómez Morín

Los candidatos al liderazgo estatal y nacional del PAN acusaron actos de corrupción, en específico el de "compra de votos" y que no hubo "piso parejo" en campaña.

Según los aspirantes a ambas dirigencias, el PAN debe dejar atrás la cara que tiene ante la sociedad de partido corrupto. Foto: Jorge López
César Cubero
Monterrey /

La militancia panista de Nuevo León desairó los cierres de campaña de Manuel Gómez Morín, quien busca la dirigencia nacional del PAN, y de Sandra Pámanes Ortiz, aspirante al liderazgo estatal del blanquiazul.

Fue ante escasas 40 personas, entre ellas, Fernando Canales, Fernando Margain, y el "Coco" Coindreau, que los aspirantes realizaron sus discursos y promesas, previo a las elecciones de este partido el próximo 11 de noviembre.

De acuerdo con Fernando Canales, con el proceso interno de este fin de semana, "el PAN se muere, o renace".

En tanto que Gómez Morín y Pámanes Ortiz, coincidieron que "no hubo piso parejo" durante estos 30 días de campaña.

Y, aseguraron, se han presentado actos de corrupción en estos días, en específico el de "compra de votos".

Según los aspirantes a ambas dirigencias, el PAN debe dejar atrás la cara que tiene actualmente ante la sociedad de partido corrupto, de cúpulas, y "de una mala copia del PRI".

A decir de Gómez Morín, en caso de ganar la continuidad, es decir, sus adversarios, el PAN está destinado a seguir en caída libre, como dijo, ya sucedió en estados donde perdieron el registro, o como en Nuevo León, con la derrota histórica en San Pedro.

Aunque, afirmaron en el evento desarrollado en el Comité Estatal del PAN, si el escenario para ellos el domingo es el de la derrota, continuarán en el partido a pesar de que sea dirigido por gente "falta de ética y principios".

LAS MÁS VISTAS