Al inaugurar el puente atirantado en La Concordia, Chiapas, ubicado en una de las zonas mas violentas del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el desarrollo y el bienestar son la mejor medicina ante la violencia.
En una publicación que hizo en sus redes sociales, el mandatario dijo que el mal solo se combate haciendo el bien.
“Hoy inauguramos el puente de La Concordia de la presa La Angostura en Chiapas. Nos acompañó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. Con esta obra y otra más que está en proceso, de la frontera con Guatemala a Tuxtla se ahorrarán dos horas de camino. El desarrollo y el bienestar son la mejor medicina ante la violencia. El mal se combate haciendo el bien”, publicó.
En un video que acompañó la publicación, explicó que el puente ayuda en la comunicación de los habitantes, pero también a evitar la violencia.
“Ahora también por ese abandono ha habido violencia, enfrentamiento de dos grupos y ya se está atendiendo, pero lo mejor es esto, la comunicación y el bienestar, ese es el remedio para enfrentar la violencia”, señaló.
En el evento público, López Obrador pidió a "la gente mayor" de Chiapas hablar con los jóvenes de sus familias para ayudar a reducir la violencia que ha azotado al estado.
- Te recomendamos México tendrá la primera presidenta, aunque no les guste a los machines: AMLO Política
EHR