Para atender el proceso electoral extraordinario en puerta, donde se elegirá la fórmula al senado, designan a Carlos Ernesto Solís Gómez como presidente provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.
Como se recordará este martes renunció a la dirigencia estatal del partido, Edgar Melhem para dedicarse de lleno al trabajo legislativo.
- Te recomendamos Renuncia dirigente del PRI Tamaulipas Política
Por su parte, el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas designó como presidente provisional al ex diputado e hijo de la política priista, Amira Gómez Tueme.
"Designé como presidente provisional del PRI Tamaulipas a Carlos Ernesto Solís, quien como tarea inmediata deberá atender el proceso electoral extraordinario de la elección de senador de la república en su entidad. Confío en su experiencia y capacidad para seguir avanzando", publicó el dirigente nacional en sus redes sociales.
- Te recomendamos Designa gobernador a nuevo gerente de la Comapa Zona Conurbada Comunidad
Por su parte Edgar Melhem también vía redes dijo: "Muchas felicidades Carlos Solís Gómez por esta nueva responsabilidad, conozco tu capacidad, lealtad y compromiso con nuestro partido, no tengo duda que sacarás adelante este reto".
VLSS