La cuarta transformación desterró el fraude electoral, el autoritarismo y la corrupción y quedará demostrado en las elecciones de 2024, afirmó la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.
“Tenemos la enorme responsabilidad histórica de demostrar que hemos desterrado para siempre el autoritarismo, la corrupción, el fraude electoral y las prácticas antidemocráticas del pasado”, subrayó.
Al comparecer ante el pleno del Senado, como parte de la Glosa por el Quinto Informe de Gobierno, la funcionaria federal dio un mensaje a los legisladores.
Indicó que se mantendrá la coordinación con las autoridades electorales y los gobiernos estatales para garantizar que se desarrolle de forma libre, pacífica y ordenada.
La encargada de la política interior del país dejó en claro que, “con independencia de nuestros proyectos políticos, de nuestras preferencias e intereses personales, tenemos un compromiso superior y ese es con el pueblo México”.
Alcalde llegó al Senado a las 11:36 horas para comparecer ante en el pleno del Senado. Esta vez, para la funcionaria no hubo comité de bienvenida, es decir, ningún legislador bajó a recibirla al Sótano
EHR