El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que algunos de los detenidos por el incendio en la Central de Abastos de Toluca ofrecieron dinero a cambio de mantener su libertad.
En La Mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente dio a conocer que algunos responsables del incendio que provocó la muerte de ocho personas, ofrecieron hasta un millón de pesos para evitar su detención.
“Hace poco hubo un hecho lamentable en Toluca. Ya están todos detenidos. Cuando los fueron a detener, ofrecieron dinero. Un millón de pesos, pero son otros tiempos. Ya están detenidos. Pero que no se esté pensando que es igual que van a cometer fechorías y no va a pasar nada”, reveló el jefe del Ejecutivo.
Ayer fueron cumplimentadas diversas órdenes de aprehensión contra cinco personas integrantes de la mesa directiva de la Central de Abastos de la capital mexiquense, por su probable responsabilidad en el incendio, además de cuatro elementos de seguridad privada, con lo que hasta ahora suman nueve detenidos.
LG