En el conflicto con los alcaldes que se niegan a dar permisos para la Línea 6 del Metro, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que no tiene por qué negociar con capos, en alusión al panista Zeferino Salgado y el priista Francisco Cienfuegos, sino con los munícipes.
Tras arrancar la obra del distribuidor Triángulo Norte sobre la carretera a Colombia, el mandatario estatal arremetió contra los líderes de partidos del PAN y PRI en Nuevo León.
- Te recomendamos Nuevo León en su mejor momento y los alcaldes del PRI y PAN estorbando: Samuel García Comunidad
"Allá en el otro bando (de alcaldes) tienes que negociar con Paco o tienes que ir con Chefo, si ellos perdieron, la gente los quitó, no votó por ellos, ¿por qué tiene que ir uno, un gobernador a negociar con esos capos?, ¡ni madres!
"Alcaldes, júntense, platiquen aquí estoy, ahí está Palacio o mi casa, tienen mi WhatsApp, pero que me busquen los alcaldes, las autoridades electas y no con esos Pacos ni esos Chefos... pensando en moches, ¡ni madres! Que me busquen los alcaldes, pero no Paco ni Chefo ni esos gangsters que llevan 20 años pudriendo a nuestro estado", dijo.
mrg