La vicepresidenta priista de la Cámara de Diputados, Blanca Alcalá, se declaró consternada, con preocupación y miedo, pero bien, después del secuestro exprés que un colaborador y ella sufrieron en la autopista México-Puebla.
Agradeció además todas las muestras de apoyo, solidaridad y preocupación que ha recibido.
- Te recomendamos Blanca Alcalá fue retenida en la autopista México-Puebla; PRI pide reforzar seguridad Policía
En un breve comunicado dirigido a la opinión pública, Alcalá sostuvo que los lamentables hechos y circunstancias de los que fue víctima son un síntoma característico de la realidad a la que se enfrentan a diarios miles de personas usuarias de la red de carreteras y autopistas de México.
"Afortunadamente, nos encontramos bien y tenemos la posibilidad de disfrutar a nuestras familias y continuar nuestras vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo", señaló.
Éste fue el comunicado de la diputada Blanca Alcalá:
Asimismo, "me encuentro agradecida por todas las muestras de apoyo, solidaridad y preocupación que hemos recibido", agregó.
Por separado, en un mensaje en redes sociales, la presidenta de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra, condenó la agresión contra Alcalá, además de expresarle su solidaridad y apoyo.
"La falta de seguridad y la delincuencia es inaceptable. Exigimos una respuesta inmediata de las autoridades. Todas y todos merecemos transitar en paz, libres y seguros en nuestro país", puntualizó.
Así se expresó la diputada presidenta Marcela Guerra:
aag