Milenio logo

Ella es la diputada de Morena regala condones con su nombre

La diputada de Veracruz, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre en la playa de Montepío, para concientizar a los jóvenes sobre cuidado sexual.

Ciudad de México /

La diputada de Veracruz, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual y VIH-Sida.

“En respuesta a las alarmantes cifras de personas que contraen VIH y SIDA, ETS, o se embarazan sin planificarlo, nos fuimos a la playa de Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa.


“Apostemos por la prevención y el cuidado a la salud. Cuidemos a nuestra pareja y vivamos plenamente con cordura y, repito: RESPONSABILIDAD”, escribió en su muro de Facebook.

El viernes y el sábado, la legisladora por Morena acudió a la playa Montepío en Veracruz para obsequiar condones a los jóvenes .

"El amor se dice con palabras, pero se hace con preservativos”

​OVM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS