Durante un recorrido por la colonia Condesa, el diputado del PAN, Aníbal Cañez, detectó una brigada de los Siervos del Bienestar, pegando “cínicamente”, propaganda para la marcha del próximo domingo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Deberían tener vergüenza de como utilizan los recursos públicos para promocionar una marcha totalmente partidista, es una vergüenza, son unos corruptos”, declaró.
El legislador comentó que es un claro desvío de recursos públicos y se le tiene que dar vista a la Contraloría local para que exista una sanción ejemplar para estos servidores públicos, sus jefes y expliquen a qué secretaría están adscritos.
Añadió que, la labor de los Siervos del Bienestar, es acercar los servicios que ofrece la capital, levantar gestiones o en su caso, tomar nota de lo que necesita la gente.
“Esta estructura tiene misiones muy claras, su trabajo no es pegar carteles para López Obrador, es evidente que el pueblo no tiene interés propio de ir a una marcha forzada, necesitan operar desde adentro", insistió.
Del mismo modo, el diputado advirtió que ingresará las quejas correspondientes ante la Contraloría de la Ciudad, con la finalidad de que estas personas reciban un castigo administrativo o en su caso, la amonestación debida.
LG