La nueva dirigencia de Morena en la Ciudad de México, encabezada por Héctor Díaz-Polanco, se reunió, este martes, con una las y los diputados locales, en el cual hizo un llamado a la unidad.
El encuentro, se llevó a cabo en el Congreso de la Ciudad de México, en el cual, también se marcó un inicio de un plan de coordinación entre legisladores y el recientemente electo Comité Estatal.
Héctor Díaz-Polanco destacó la importancia histórica de la capital como bastión de la izquierda e hizo un llamado a la unidad y a la participación de todos los sectores que conforman el movimiento.
“Queremos hacer un proceso de participación amplia y reunirnos con todos los sectores que conforman el movimiento para trabajar en conjunto”, subrayó.
En el encuentro, el líder de Morena en la capital también señaló la relevancia de la gira nacional de Morena, que inició el 11 de octubre y ha recorrido las 32 entidades del país a través de asambleas informativas.
“Este esfuerzo, liderado por figuras como Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Carolina Rangel, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, tiene como objetivo consolidar la unidad de la militancia y fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en todo el territorio nacional”, expuso.
HCM