El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde a senadores y diputados federales para abordar diversos temas del presupuesto y agenda.
Sin embargo, los diputados, al no contar con estacionamiento decidieron dejar sus vehículos en zona prohibida en los alrededores de la plancha del Zócalo y de Palacio Nacional.
Los autos y camionetas de los legisladores de Morena ocupan la parte peatonal de Palacio Nacional, la cual fue liberada para los transeúntes después del 1 de diciembre.
Sobre la reunión, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, señaló que el encuentro es para abordar diferentes temas e intercambiarían puntos de vista.
En su oportunidad, el senador Ricardo Monreal señaló que se trataba de una reunión para hablar de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos de la Federación, en un afán de colaboración de poderes, además de que revisarían la agenda legislativa.
Entre los asistentes pudo observarse al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.
AE