El municipio de Monterrey informó que el ingeniero Kees Wout Bleijenberg Van Der Linden solicitó su separación del cargo como director general de Control Regulatorio y Vigilancia de la Secretaría del Ayuntamiento.
A través de una ficha informativa, el ayuntamiento regio expuso que está separación del cargo se da para que el ahora ex funcionario atienda asuntos personales.
"El Gobierno de Monterrey informa que el ingeniero Kees Wout Bleijenberg Van Der Linden solicitó su separación del cargo de Director General de Control Regulatorio y Vigilancia, de la Secretaría del Ayuntamiento, para atender cuestiones personales", indicaron.
Algunas de las acciones que desempeñaba Bleijenberg Van Der Linden eran coordinar las acciones municipales de inspección y vigilancia, implementar medidas de seguridad y sanciones en cumplimiento de las leyes, reglamentos y diversa normatividad.
"Bleijenberg Van Der Linden se desempeñaba como titular de esta dirección, creada en la actual administración para coordinar las acciones municipales de inspección y vigilancia, medidas de seguridad y sanciones, en cumplimiento leyes, reglamentos y diversa normatividad", refirieron.
Por último, precisaron que en los próximos días se dará a conocer al nuevo titular de esta dependencia.
"El Gobierno de Monterrey agradece el compromiso y responsabilidad mostrados por el ingeniero Bleijenberg Van Der Linden durante todo su ejercicio en la administración municipal. En los próximos días se anunciará al titular de la dependencia", concluyeron.
Monterrey gradúa a especialistas e instructores del programa No es No
El Gobierno de Monterrey, a través del Instituto Municipal de las Mujeres Regias, graduó a la primera generación de entrenadores máster, así como a la segunda de instructores del programa estratégico No es No.
El grupo especializado recibió la certificación por parte del organismo internacional “No Means No Worldwide”, por lo cual podrán capacitar a más personas en el tema.
"Con estas acciones Monterrey refuerza su compromiso en la prevención de la violencia sexual y de género en las infancias, adolescencias y juventudes", señaló la autoridad.
Hace un año, esta capital fue la primera ciudad hispanohablante y de América Latina donde se implementó este programa.
Con las nuevas generaciones de personal entrenado se espera tener un mayor impacto y beneficio para la población regiomontana.
“Reconocemos la dedicación de las y los instructores y de las y los entrenadores de No es No, ustedes son agentes de cambio, son quienes han mostrado un fuerte sentido de compromiso y de responsabilidad con su comunidad”, mencionó la directora general del Instituto, Deisy Hernández.
- Te recomendamos Secretaría del Trabajo anuncia foro para mostrar talento de mujeres profesionistas en NL Política
ng