Eviel Pérez Magaña, presidente del Comité Ejecutivo del PRI en Oaxaca respaldó de manera “total y absoluta” la titularidad y liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas al frente del partido, pues fue electo en un proceso democrático de acuerdo a los estatutos del partido.
Mediante un comunicado, informó que contrario a los señalamientos del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, “nuestra dirigencia nacional ha sido una oposición responsable y propositiva, nunca una estridencia irrespetuosa e inútil que ha abonado a la democracia mexicana”.
“Con nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas tenemos liderazgo, rumbo y tenemos estrategia para enfrentar los procesos electorales por venir, por tanto rechazamos las manifestaciones de grupos que intentan dividir nuestro partido pero que sin duda son una minoría cuyo eco no resuena en la vida institucional del PRI”, escribió.
“Rechazamos de manera contundente la toma de la sede nacional de nuestro partido por parte de un grupo de inconformes identificados con una corriente en particular”,señaló.
ledz