Conquista RBD a fanáticos regios en su segunda presentación en el Estadio Mobil Súper

La agrupación mexicana ofreció la segunda noche pactada con un aforo lleno de energía y nostalgia.

Christian, Dulce María, Anahí, Mayte y Christopher dieron lo mejor en su segundo de tres conciertos pactados. Leonel Rocha
Ángel Martínez
Monterrey /

La agrupación RBD ofreció la segunda noche pactada desde el Estadio Mobil Super con un aforo lleno de energía.

El concierto dio inicio en punto de las 21:14 horas; un show que sus fans atesorarán durante toda su vida.

Fue al ritmo del tema "Tras de Mi" que la euforia "Rebelde" despertó al cantar al unísono, seguido de temas como "Un poco de tu amor" y "Cerquita de mi", uno de los temas que marcó su regreso.

En esta ocasión, quien sorprendió fue Christian Chávez, quien apareció con su vestuario de mariachi en color rosa, con el que habría causado polémica hace unas semanas.

"Que les valga lo que dicen los demás. Si quieren usar el color rosa, úsenlo. Si se quieren maquillar, maquíllense. Al cabo que nadie les da de tragar", fue el mensaje que compartió Chávez.

Uno de los emotivos momentos de la velada corrió a cargo de Anahí, quien tras cantar su emblemático tema "Sálvame" compartió un poderoso mensaje para todas las mujeres.

"Soy una mujer que tiene dos hijos y que los estoy educando para que tu mamá con niñas chiquitas cuando crezcan se sientan seguras con ellos. Mujeres entendamos que no estamos solas si estamos juntas. No es no", recalcó Anahí como parte del mensaje que portaba en su playera durante esa noche.

Otra de las sorpresas de la noche fue que, a petición del público, la agrupación reintegró las baladas que habían excluido de su set musical en el que resonaron temas como "Una canción", "A tu lado", "Quizás" y "Adiós".

La agrupación llevó las emociones a flor de piel de sus seguidores con temas como "Nuestro Amor" y "Rebelde" al cierre de este concierto que culminó con un espectacular show de fuegos artificiales.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.