Disfrutan regios del MacroFest al ritmo de cumbia y rap

Durante más de cinco horas, miles de personas se concentraron en la Explanada de los Héroes para escuchar y bailar al ritmo de la música de Ronda Bogotá, Kumbia Kings y disfrutar del espectáculo de Santa Fe Klan.

Chicos, jóvenes y adultos le sacaron brillo a la explanada y bailaron al ritmo de la Ronda Bogotá, del rapero Santa Fe Klan. Raúl Palacios
Ángel Martínez
Monterrey /

Isaac Valdez, Campa, ex integrante de El Gran Silencio, acompa- ñó por un momento a Kumbia Kings en su presentación.Raúl Palacios

Al grito de “¡Que suene la Macro!” fue como dio arranque al segundo MacroFest, que se realizó desde la Explanada de los Héroes.

Los asistentes pudieron disfrutar a los artistas, quienes incluso bajaron del escenario para tener acercamiento con su público.Raúl Palacios

Y es que a pesar de la lluvia que amenazaba la tarde-noche del domingo, familias completas se dieron cita desde temprana hora para conseguir lugar y disfrutar poco más de cinco horas llenas de música.

El que se encargó de calentar motores en punto de las 17:00 fue Ronda Bogotá, que contó con la participación de Pato Machete.

Después tocó el turno de Kumbia Kings, quien en punto de las 19:00 se apoderó del escenario y llenó de adrenalina a los asistentes a  la Macroplaza.

Kumbia Kings prendió a los asistentes del MacroFest cuando re- cordó a La cantante Selena, quien ayer cumpliría años.Raúl Palacios

El cierre con broche de oro lo pusoSanta Fe Klan, quien arribó al escenario en punto de las 21:20, y que fue recibido entre gritos de su público, tanto niños como papás y hasta abuelos, quienes ya lo esperaban con gran emoción. 

El rapero Santa Fe Klan fue el encargado de cerrar con broche de oro la segunda edición del MacroFest.Raúl Palacios



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.