Por segunda ocasión, Eduardo Gattás, presidente municipal de Ciudad Victoria recurre a los distractores, ahora con la supuesta balacera a una oficina alterna, dijo Gerardo Peña secretario general de gobierno, pues ayer por la mañana se reunió con Lalo Gattas y este no le informó de ninguna anomalía de lo acontecido.
Al mismo tiempo, destacó que se realizó el monitoreo de las cámaras del C5 y no hay ninguna anomalía que muestre lo acontecido, algún hecho irregular o algún vehículo irregular
Señaló que es la segunda ocasión que se hace una cortina de humo, la primera fue cuando se dieron los señalamientos de la compra de una casa en la playa, habló de amenazas de una camioneta vía videos.
- Te recomendamos Alcalde de Ciudad Victoria denuncia que dispararon a su oficina Estados
Ahora que habló mal de Ciudad Victoria, al decir que es la más feita de las 32 capitales, del país y que causó malestar entre la población, ahora saca un “atentado”, un distractor.
"También llama la atención el hecho de que tenga una oficina alterna, habrá que ver qué cosas o operaciones realiza en ella".
Cuestionado en torno a que ya comenzó a pintar la puerta, respondió: “Desde ahí hay algo que se está maquillando, como vas a denunciar y ahora estás pintando la evidencia".
Además, no hay ninguna llamada al 911, todo indica que es un distractor, por lo que manifestó que si hay denuncia se investigará.
"Me llama la atención que es la segunda ocasión, asimismo, estuvimos juntos ayer por la mañana y no me dijo nada y considero que cuando estás con el secretario general de gobierno es cuando debes hablar de todo, sobre todo de un hecho de esta naturaleza" .
Por su parte, el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, acudirá a la 1:30pm al centro integral de justicia penal a poner la denuncia formal por el atentado a su oficina.
SJHN