Dormir con la almohada de su hijo es una de las siguientes acciones que realizará Maureen Amaro, madre de Hugo, quien fue asesinado en Jilotzingo, Estado de México, aseguró en una breve conferencia de prensa tras darse a conocer la detención del presunto asesino del menor.
Entre un par de anécdotas que vivió durante el tiempo que realizó la manifestación para exigir justicia, la señora dijo que Hugo "era el amor de mi vida".
"Así como anoche dormí aquí en Naucalli en el piso, hoy voy a dormir con su almohadita que todavía tiene su olor", contó entre lágrimas.
"En un punto donde estés, sé que vas a estar siempre conmigo, que estás en el cielo, besándome y diciéndome: 'Ay, mamita, cómo te amo'".
- Te recomendamos Presunto asesino de Hugo Carbajal se entrega a autoridades Policía
Maureen relató que durante este miércoles, una niña se acercó a ella y le entregó una pulsera, la cual tiene grabado el "Padre Nuestro" y aseguró que Hugo le había obsequiado.
"Hoy vino una niña y me dijo: 'señora, quédese con esta pulsera. Esta pulsera me la regaló un día Hugo y me dijo: cuando estés triste léela, tiene el Padre Nuestro'. Nunca me la voy a quitar", agregó.
Asimismo, señaló que hasta el sitio no sólo ha llegado gente de Satélite, sino todo "Naucalpan, de Atizapán". Al cuestionarles de dónde conocían a su hijo, contestaron que debido al futbol.
"No sólo vino Satélite, vinieron niños de Atizapán, de Naucalpan, Atizapán, vinieron de todos los municipios. ¿Dónde conociste a Hugo? 'Lo conocí porque vino a jugar futbol con nosotros. Lo conocí porque Hugo siempre quería que la gente fuera feliz'".
FS