José Ramón se niega a aceptar decisión de Morena sobre candidata a gubernatura de Durango

El senador explicó que en las encuestas él había resultado ganador por encima de Marina Vitela.

Agradeció a los duranguenses por su preferencia. (Especial)
Juan Carlos Lozano
Durango, Durango /

El senador de la República José Ramón Enríquez, se niega a aceptar la decisión de su partido Morena, por la designación de Marina Vitela como la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T. Dijo que en las encuestas él resultó ganador por un porcentaje muy superior.

Luego de que de Marina Vitela, fuera designada como la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, el senador José Ramón Enríquez, dio a conocer que no está de acuerdo con esta decisión, sin embargo, en su discurso mencionó que se encuentra agradecido con el pueblo de Durango por su apoyo.

Dijo que dentro de las encuestas de Morena resultó ganador para encabezar la candidatura a la gubernatura del estado por un amplio margen, entonces, de acuerdo a ello, era la opción más competitiva con vistas a la elección, sin embargo, hoy un criterio político lo separa de la nominación.

“El licenciado Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente, muchas veces señaló las injusticias, no las vamos a tolerar, ni los atropellos contra un pueblo que siempre ha exigido mejores condiciones de vida, estancado y ustedes lo saben, hay retroceso y hoy más que nunca pedimos que se respete lo que dice el pueblo de Durango, y lo expresó a través del método científico de encuestas”.

“Son más de tres décadas de trabajar al lado de ustedes y por eso y como lo escribí en un comunicado, nunca voy a traicionar a Durango, porque su dignidad, sus sueños y aspiraciones son lo más importante. Quienes me quieran ver molesto no lo van a lograr, hay un fin superior, hay algo más importante que son las familias duranguenses por ello estamos luchando durante más de 30 años”.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.