Poco ha trabajado para la construcción de una estructura que sume al proyecto de la cuarta transformación para el estado de Durango, informó Marina Vitela, precandidata única a la gubernatura del estado por parte de Morena, referente a lo que ha hecho el senador de la república José Ramón Enríquez, durante su paso por el partido.
- Te recomendamos Morena da constancia a Marina Vitela como precandidata a gubernatura de Durango Política
Esto fue expresado durante una rueda de prensa en su visita por la ciudad de Durango, en donde se hizo acompañar de la estructura del partido redes sociales progresistas.
Lamentó lo ocurrido en la visita de Mario Delgado a la ciudad de Gómez Palacio, informando y confirmando que se trata de un ataque a su persona y a las aspiraciones del partido, además de tratarse de violencia de género.
“Hay actores intelectuales y actores materiales para hacer este tipo de manifestaciones. Todos tienen derecho a manifestarse pero creo que la violencia es innecesaria. Más que la violencia de género creo que la violencia política que viví sin duda es un riesgo”.
Dijo que contrario a lo que se cree, cuenta con el apoyo de las estructuras de la alianza “Juntos Haremos Historia” ya que además de la ciudad de Durango y Gómez Palacio la militancia y la población en general han sido empáticos con su proyecto.
CALE