Paty Flores Elizondo, candidata a la gubernatura de Durango de Movimiento Ciudadano, refrendó su respaldo a Martín Vivanco, como candidato a la alcaldía capitalina para trabajar en conjunto y de la mano a favor de los duranguenses.
“A partir de ahora, iniciamos una nueva historia para Durango, con la posibilidad de tener gobiernos eficaces y eficientes como en Nuevo León y Jalisco, que apuesten por un cambio sin miedo, en donde no existen ni compromisos ni ataduras”.
Paty y Martin representan la mancuerna que apostará por Durango y que luchará por tener mejores condiciones de salud, empleo, economía, desarrollo, equidad, programas y obras que detonen el crecimiento de uno de los estados con más atraso.
“Sin miedo a entrarle con Martín Vivanco, vamos a meterle cambio a Durango”, externó Paty Flores Elizondo, ante el arranque de campaña a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano.
Flores Elizondo destacó que Martín Vivanco conformó una planilla en Durango capital con causa y que no llevó a los amigos, no trae intereses ni reparte posiciones, contempla a hombres y mujeres, sobre todo jóvenes.
“El tiempo de cambio ya llegó, somos la verdadera opción, porque ya vimos en el debate que las otras dos ofertas políticas significan lo mismo, representan a la vieja política del PRI que ha saqueado a Durango”.
aarp