El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó alegremente que, tras dos semanas desde su contagio, el resultado de su prueba de covid-19 es negativo.
"Ya pasé por el covid y ya salí; quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron mandando mensajes y preocupadas por mi salud, los aprecio enormemente", dijo el canciller mediante un video publicado en sus redes sociales.
El funcionario también aprovechó para enviar un mensaje a las personas que aún enfrentan dicha enfermedad, al mismo tiempo que resaltó las pocas hospitalizaciones causadas por el virus.
"A todas las personas que enfrentan el virus: paciencia; muy pocos llegan a hospitalizarse. (...) Para quienes están en medio (de la enfermedad), quiero enviarles un saludo respetuoso y solidario", agregó.
Recientemente, el canciller aseguró que al superar la enfermedad estaría de vuelta en sus actividades cotidianas, "de vuelta en la oficina", aunque destacó la importancia de "seguir el ritmo".
"Muchas gracias por sus comentarios y su afecto. Voy bien, como podrán ver ¡ya pronto estaremos de vuelta en la oficina! Por ahora pues en Zoom. Y estudiando y trabajando. Siempre es muy importante estar, seguir el ritmo, y a veces cuando tienes más tiempo puedes hacer más cosas que en otros momentos no puedes, por ejemplo, terminar lecturas que son relevantes, informarte mejor de algunos temas más en profundidad, en fin. Entonces, estamos aprovechando el tiempo", dijo.
EHR