El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la tercera entrega de uniformes a trabajadores del sindicato independiente del Ayuntamiento, por lo que los convocó a reforzar los esfuerzos para que se cumplan con las metas de gobierno municipal.
En este contexto, destacó que los trabajadores son el gobierno, pues no solamente es Eduardo Rivera Pérez o los secretarios, ya que su gobierno decidió corregir el rumbo de Puebla por el bien de la ciudad.
"Ustedes son el gobierno, no solamente es Eduardo Rivera o los regidores o secretarios; ustedes son el gobierno municipal, nos decidimos corregir el rumbo de Puebla, hacer mejor las cosas por el bien de la ciudad y es contigo trabajador del gobierno municipal , como lo vamos hacer posible, y es como lo estamos haciendo posible, yo voy a las colonias y a través de los medios de comunicación y redes sociales, es con los mismos ciudadanos que me doy cuenta de como la gente nos percibe", enfatizó el alcalde.
El presidente municipal indicó que la gente percibe que este gobierno municipal trabaja; a un alcalde que todas los días está "chambeando", para tener un buen rumbo, pero destacó que esto no es solo gracias a Eduardo Rivera, sino gracias al trabajo, por ello solicitó a los sindicalizados de seguir con esta disposición de trabajar, todo vez que es lo que se merecen la ciudadanía.
"A ustedes les quiero insistir que sigamos con esta actitud, con está disposición, pues es lo que nos merecemos los poblanos", enfatizó el alcalde
A su vez, el secretario del sindicato, Gonzalo Juárez Méndez, convocó a los agremiados a dar lo mejor de ellos, de hacerlo de la mejor manera, porque dijo que esa es la grandeza del ser humano.
"Tenemos la obligación de hacer lo mejor de nosotros y que todos los días hagamos algo a favor de alguien más", enfatizó.
Asimismo, solicitó los sindicalizados ser sinónimo de trabajo y resultados, que se trabaje de forma conjunta para hacer el bien común que es el servir a la ciudadanía, así como sentirse satisfechos de ser empleados del Ayuntamiento que cuentan con un salario pero que dan resultados.
Finalmente, Juárez Méndez destacó que deben responder al llamado del presidente municipal Eduardo Rivera para mayores resultados y lograr las más resultados, sobre todo en los 120 días del gobierno municipal.
AFM