Tras exponer la dirigencia estatal de Morena que interpondrá una denuncia por supuestos actos anticipados de campaña en contra del Partido de Acción Nacional (PAN), el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez recomendó que “debe hacerlo pronto y bien”.
“Respecto a esta denuncia de la dirigencia estatal de Morena, que la presente y la presente pronto y bien, porque la dirigencia de Morena está viendo la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, expresó el alcalde capitalino.
Señaló que hay algunas “corcholatas” que se anuncian y promueven desde la silla del gobierno federal, por lo que la opinión pública tendrá el mejor criterio al respecto.
“El que nada teme, nada debe; yo conozco la ley, y los poblanos deben tener la tranquilidad de que seguiré cumpliendo la ley y por supuesto respecto a esta denuncia que lo haga”, señaló Rivera Pérez.
Asimismo, dijo que se debe tener una responsabilidad, altura de miras; además, respeto entre todos los actores políticos, por tanto agregó que la gente exige que se trabaje por la ciudad y por el país en unidad.
Refirió que desde el comienzo de su administración se ha conducido con respeto y trabajo, diálogo, acuerdo y coordinación con todos los sectores de la población.
Rivera Pérez llamó a que prevalezca el respeto entre actores políticos, buena comunicación, diálogo y responsabilidad.
Puertas abiertas para el gobernador
Después de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta declaró que ya no acompañará al alcalde a actos públicos, Rivera Pérez señaló que tiene las “puertas abiertas” y la “mano extendida”, al mandatario poblano.
“Quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas; yo seguiré trabajando porque es mi responsabilidad; trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, siempre buscando el beneficio de mi Puebla querida; así que las puertas siempre abiertas, la mano extendida porque mi responsabilidad como presidente municipal, va más allá de colores y opiniones políticas, es seguir trabajando”, externó.
En entrevista, Rivera Pérez destacó que es un hombre de estado, un político responsable y profesional, por ello, señaló que las puertas de su gobierno están abiertas para el mandatario poblano. Asimismo, resaltó que su responsabilidad es trabajar con los diferentes órdenes de gobierno y poderes.